1. La Escuela
  2. Profesores
  3. Cristina Matos-Albers

Cristina Matos-Albers

Fotógrafa – Fundadora La Camaradería

Fotógrafa editorial-comercial y artista visual venezolana. Tuvo la oportunidad de estudiar su carrera universitaria en los Estados Unidos, donde además de estudiar periodismo y letras, descubrió su interés por la fotografía. En el 2006, entró a ser parte del equipo docente en Roberto Mata Taller de Fotografía en Caracas, y desde ese entonces continúa su actividad docente en Estados Unidos, Canadá, Uruguay. En el 2013 abre La Camaradería para llevar sus talleres al ámbito online.

Es, además, la autora de un libro de fotografía para niños publicado en el 2010 por la editorial Alfaguara . En 2014 recibió la distinción de Editor’s Pick de la prestigiosa publicación LensCulture de la mano de Jim Casper en Paris.

De estilo limpio y contemporáneo, su portafolio fue listado por Instagram entre los usuarios sugeridos de 2015. Ese mismo año, gana el primer premio en el festival MeridaFoto. Ella ha fotografiado extensivamente por Europa y América, y continúa participando en reconocidas ferias de arte, exhibiciones y colectivas internacionalmente.

¡Aprender a Mirar!

INTRO A LA FOTOGRAFÍA
Aprende a usar tu cámara mientras afinas tu ojo y das tus primeros pasos en la fotografía.

Lightroom: El Revelado

FOTOGRAFÍA BÁSICA
Ver la mejor cara de tus fotografías comienza con exprimir al máximo todas las herramientas que Lightroom ofrece.

De Principio a Fin

FOTOGRAFÍA BÁSICA
Esta clase es tu mapa. Un recorrido por todo lo que debes conocer para hacer mejores fotografías.

Sus Enlaces

Instagram
Sitio Web
Unsplash
Menú