El regalo perfecto para la fotógrafa en casa

Ideas útiles, asequibles y lindas para regalar a fotógrafas en el Día de la Madre

¿Tienes una dedicada y hermosa fotógrafa en casa y no sabes qué regalarle para el Día de la Madre? Hemos compilado una lista de equipo de fotografía o accesorios que seguro le van a gustar. Sabemos que elegir un regalo para fotógrafos no es sencillo pero hemos querido organizarlos por estilos… igual aventúrate a explorar más de una opción.

¿Ya le tienes el regalo comprado? Suma otro para puntos extra! o guarda esta lista para su cumpleaños (nos los podrás agradecer luego) Ya verás que todas las opciones son tan útiles como regalos para fotógrafos que seguramente te gustará más de uno.

La Bohemia

La mezcla entre bufanda y cinta para cámara la hace un accesorio ideal para llevar la cámara cómodamente. Hay infinidad de colores y modelos, sólo asegúrate que vaya con su estilo.

La Práctica

Ser una mamá práctica no significa dejar de lado la estética así que acá te dejamos algunas ideas para que ella pueda llevar su equipo bien protegido pero con estilo. No más a los aburridos bolsos de cámara. Mira este gris clarito o uno más llamativo como el morado.

La Marie-Kondo

Si el orden es la prioridad máxima en casa, entonces estos dos regalitos serán bienvenidos.

Un organizador de tarjetas de memoria (que además es a prueba de agua) y un porta-cables le ayudarán a resolver todos sus trastornos de obsesión compulsiva 🙃

La Techie

Si es el tipo de mamás que adora la tecnología, esta cámara 360 de Ricoh le encantará. Podrán hacer juntos en familia videos y fotografías con visión esférica. Cuenta con una funda a prueba de agua adicional.

La Intelectual

A una mamá intelectual siempre le gustará la idea de expandir su biblioteca de fotografía. Sólo asegúrate de husmear los que ya tenga para no regalarle un libro repetido. Acá tienes 4 opciones en temáticas diversas. ¿Sabes si prefiere la fotografía documental, el retrato, o fine art? Las monografías de uno de sus autores favoritos también pueden servirle de inspiración.

La Controladora

La fotografía es una de esas áreas en dónde ser controlador es algo bueno! Si ella valora la rigurosidad de las líneas, que sus fotografías estén perfectamente en foco, y su cámara bien estable, entonces un trípode de buena calidad es un regalo excelente para el día de las madres. También puede ser buen gesto una base de paneo, un accesorio para controlar el movimiento de la cámara y nivel.

La Creativa

Si en cambio disfruta más ser un espíritu libre y experimentar con sus fotografías entonces un lente de tipo tilt puede ser una herramienta divertida para cambiar de perspectiva. Por otro lado, un kit de filtros de colores es una manera análoga de jugar con otras maneras de ver. Ambas opciones la tendrán distraída y practicando la creatividad largo rato.

La Principiante

Cuando llegas a tu primera clase de fotografía –o quizás en la segunda– ya alguien te comienza a taladrar en el cerebro el famoso nifty-fifty, ese 50mm 1.8 que todo el mundo adora por la profundidad corta y su excelente precio.

Acá tienes la versión para Canon pero prácticamente todas las marcas de cámaras tienen su equivalente. Asegúrate de adquirir el que va con su cámara. Un 50mm potenciará su fotografía mucho más allá que el Día de la Madre.

La Cool

Quien ha jugado con el lado instantáneo de la fotografía sabe lo divertidas que pueden ser las Instax. Tienen ese sabor vintage que las hace especiales y la inmediatez suficiente para armar álbumes familiares, divertirse con los chicos de la casa y pegar lindos recuerdos del día a día en la nevera. Bono extra en el regalo del Día de la Madre si le incluyes unos cuantos cartuchos adicionales.

La Ultra Pro

Si la fotógrafa PRO de la casa es ella, puede que tu ni tengas idea que es esta caja negra tan extraña, pero ella te adorará por un regalo tan sofisticado como este. Un NAS es, en resumidas cuentas, la solución perfecta a su almacenamiento de fotografías, backups automáticos y ultimadamente: paz mental. Este dispositivo es un conjunto de discos duros externos que se hablan entre si y se conectan a la red, además permitiéndole a ella acceder a todas sus fotografías a distancia.

Es el regalo ultra non-plus para fotógrafas pro en el Día de la Madre!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú