Ahorra tiempo con un catálogo de fotos bien organizado

Organizar tus fotografías, poder encontrarlas en poco tiempo es crucial para un flujo de trabajo óptimo y para tu éxito como fotógrafo. No es fácil conseguir la mejor fotografía dentro de miles de ellas. Acompáñame en el estudio mientras te muestro el modo biblioteca de una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos inteligentes, Adobe Lightroom CC –antes conocida también como Lightroom Mobile.

Acá en La Camaradería queremos brindarte herramientas para mejorar tu fotografía y parte de ello, además de entrenar tu ojo, tiene que ver con tu flujo de trabajo. Te sorprenderás cuánto tiempo ahorrarás (incluso dinero) con un catálogo de fotografías bien organizado.

clases de fotografia aprende fotografia organiza tus fotografias con lightroom cc adobe tutorial youtube la camaraderia

Ahorra tiempo (y dinero) con un catálogo de fotografías bien organizado en Lightroom CC.

En este tercer video de la serie vamos a repasar el modo biblioteca de esta popular app para teléfonos inteligentes. Podrás organizar las fotografías que hayas hecho con el modo cámara de la app o también organizar las que ya tengas en el carrete de fotos. Aprenderás la diferencia entre álbum y carpeta, cómo añadir fotografías, colocar palabras claves, y utilizar el filtro de búsqueda colocando puntuaciones con estrellas e indicaciones de banderas de forma rápida y sencilla. También te enseño en este tutorial como copiar y aplicar ajustes de revelado; así podrás ganar tiempo y ahorrar dinero por si estás pensando hacer de esto un negocio de fotografía, y podrás dedicarte a lo que realmente te gusta más: hacer fotografías y editarlas.

Este es el equipo de fotografía que recomiendo y que utilizo con frecuencia en mi estudio, puedes ver la lista aquí. 

Si no has visto toda la serie sobre Lightroom CC para celulares puedes encontrarla aquí.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú