Términos y Condiciones

A continuación encontrarás nuestros términos y condiciones de uso de camaraderia.com que, junto a nuestra política de privacidad, ha sido diseñada para establecer una clara y amigable relación con nuestros usuarios. Si estás en desacuerdo con lo aquí expuesto, no deberás visitar este sitio o participar en ninguna de las actividades de la escuela. Emplearemos los términos “nosotros”, “escuela”, “La Camaraderia” y “este website” para referirnos al propietario de este sitio web y “tu”, “estudiante”, “participante” para referirnos a ti como usuario.

Sobre los Contenidos y Derechos Protegidos

La Camaradería tiene todos los derechos sobre el contenido en este sitio web: cursos, textos, fotografías e ilustraciones, con la excepción de aquellas que expresamente aclaran propiedad intelectual diferente. Los contenidos no podrán ser reproducidos, ni completa ni parcialmente, según nuestra expresa autorización escrita. Es ilegal copiar, reproducir, vender, transmitir, distribuir, republicar, modificar o mostrar con fin comercial este material sin el previo consentimiento de la escuela.

Reembolsos

Los reembolsos sólo se realizarán si la escuela decide cancelar un curso. Si por cualquier razón el alumno debe retirarse del curso, deberá notificarlo a la escuela por escrito al menos con una semana de antelación al inicio de la clase. La escuela conferirá un cupón para otro curso o para otra fecha de inicio sujeto a disponibilidad. Si el participante notifica su retiro después de éste lapso o cuando la clase ya haya iniciado, no habrá reembolso ni transferencia sin excepción alguna.
La Camaradería no está en la obligación de reponer clases al menos que la clase haya sido cancelada o reprogramada por nosotros.

Tu Información

Tu información, sea pública o privada, jamás será vendida, transferida, intercambiada o entregada a otra compañía sin tu consentimiento. La dirección de correo electrónico, provista por ti durante el proceso de registro, será utilizada exclusivamente por nosotros con el fin de enviarte la documentación pertinente al procedimiento de compra y, eventualmente, para cualquier otra correspondencia que la escuela considere relevante.

Seguridad

Nuestros servicios podrán incluir enlaces a sitios web controlados y mantenidos por terceros, lo que quiere decir que La Camaradería no se hace responsable por, ni endosa de ninguna manera, la disponibilidad de productos o contenidos en tales enlaces. La escuela mantiene una estricta política de privacidad y de protección de datos de los usuarios, pero el participante entiende que los procedimientos, transacciones y/o servicios prestados por terceros estarán regidos por sus términos y condiciones.

Conducta y Códigos de Uso Apropiado

Durante todo momento la escuela espera una conducta respetuosa, adecuada y cordial entre los usuarios de este sitio web. Está terminantemente prohibida cualquier conducta discriminatoria, abusiva y violenta. La Camaradería es una comunidad diversa y por lo tanto esperamos de los participantes un trato justo y respetuoso entre sí, sin distinción de raza, credo, género o nacionalidad. Las imágenes y textos violentos, pornográficos o discriminatorios en cualquier modo están prohibidos, así como también usar o copiar el material de otros participantes sin debida autorización.
En las clases se mantendrá un código de conducta apropiado para todas las audiencias: los participantes y profesores podrán emitir opiniones y críticas con relación al trabajo expuesto siempre y cuando se considere constructivo y con el fin de enriquecer el proceso de aprendizaje de toda la comunidad. La escuela se reserva el derecho para definir lo que se considere conducta inapropiada.

Terminación del Acuerdo

La Camaradería puede terminar, bajo su sola discreción y cuando considere necesario, terminar éste acuerdo con el participante. La escuela podrá, asimismo, negar el acceso a los sitios privados, cancelar suscripciones, suspender clases y/o eventos, sin previa notificación, si considera que se han infringido los términos y condiciones aquí expuestos, o en caso de conducta inapropiada por parte del estudiante.

Aceptación de éstos Términos y Condiciones

Cuando el participante se registra, paga el monto de inscripción y/o utiliza este sitio web, acepta estos términos y condiciones de uso. Si estás en desacuerdo con cualquiera de los puntos acá expuestos, deberás abandonar el sitio de inmediato.