[us_page_title description=»1″ font_size=»3rem» line_height=»1.1″ align=»center»]

Políticas de Uso y Privacidad

Estas son nuestras reglas de juego, y las hemos diseñado para mantener la mejor relación posible contigo. Te pedimos que por favor las leas cuidadosamente.

En La Camaradería somos creyentes que «cuentas claras, conservan amistades»

Bienvenido al sitio web de La Camaraderia! El uso de nuestro sitio web, www.camaraderia.com y nuestros cursos y tutoriales (de ahora en adelante, los «Servicios») se rigen por los siguientes términos y condiciones de uso («Términos») y la política de privacidad («Avisos Legales»).

Al utilizar nuestros Servicios, ya sea que usted sea un usuario registrado o no, acepta expresamente estos Avisos legales que se proveen para protegerlo a usted («el usuario») y a nosotros («La Camaradería» «la escuela»). Si no está de acuerdo con alguna parte de los Términos, entonces no tiene permiso para acceder a los Servicios.

De vez en cuando, podemos modificar o actualizar nuestros Avisos legales. Si modificamos o actualizamos nuestros Avisos legales, se considerará que su uso continuado de nuestros Servicios después de la efectividad de la modificación o actualización representa su acuerdo con los nuevos Avisos legales, y acepta estar sujeto a los mismos.

Registro
Al crear una Cuenta en nuestro servicio, usted acepta suscribirse a boletines informativos, materiales promocionales o de mercadeo y otra información que podamos enviarle. Sin embargo, puede optar por no recibir ninguna o todas estas comunicaciones de nosotros siguiendo el enlace de cancelación de suscripción o las instrucciones proporcionadas en cualquier correo electrónico que le enviemos. Las cuentas son de uso personal y son intransferibles. Las lecciones son de uso único y exclusivo del estudiante inscrito y no podrá ser compartido con terceros.

Contenido
Aceptamos otorgarle una licencia no exclusiva, intransferible, limitada y revocable para acceder y utilizar nuestros Servicios y Contenido únicamente para uso personal y no comercial. El término «Contenido» significa toda la información, texto, imágenes, videos, marcas comerciales, logotipos, datos, enlaces, software u otro material accesible a través de nuestro sitio web creado por nosotros. Tenga en cuenta que existirá contenido de terceros, incluido contenido creado por usted u otros usuarios de La Camaradería, en nuestro sitio web que no se encuentra dentro de la definición mencionada anteriormente. El contenido puede ser utilizado únicamente con fines informativos personales y no comerciales. Ninguna parte de nuestros Servicios o Contenido puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma, por ningún medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopias y grabaciones para ningún otro propósito. Nuestro Servicio le permite publicar, vincular, almacenar, compartir y, de otro modo, poner a disposición cierta información, texto, gráficos, videos u otro material («Contenido»). Usted es responsable del Contenido que publique en o a través del Servicio, incluida su legalidad, fiabilidad e idoneidad. Al publicar contenido en o a través del Servicio, usted declara y garantiza que: (i) el Contenido es suyo (lo posee) y / o tiene el derecho de usarlo y el derecho a otorgarnos los derechos y la licencia según lo dispuesto en estos Términos y (ii) que la publicación de su Contenido en o a través del Servicio no viola los derechos de privacidad, publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad. Nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta de cualquier persona que infrinja los derechos de autor. Usted conserva todos y cada uno de sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en o a través del Servicio y usted es responsable de proteger esos derechos. No nos responsabilizamos ni asumimos ninguna responsabilidad por el Contenido que usted o terceros publiquen en o a través del Servicio. Sin embargo, al publicar Contenido utilizando el Servicio, nos otorga el derecho y la licencia para utilizar, modificar, realizar públicamente, mostrar públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido a través del Servicio. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de poner su Contenido a disposición de otros usuarios del Servicio, quienes también pueden usar su Contenido sujeto a estos Términos.

Autoridad para eliminar contenido de usuario
Nos reservamos la autoridad para editar o eliminar el Contenido del usuario enviado a nuestro sitio web por cualquier motivo, incluido el Contenido del usuario que creemos a nuestro exclusivo criterio, viola o Avisos legales.

Conducta Prohibida
Tiene prohibido publicar o transmitir en nuestro sitio web cualquier material ilegítimo, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, odioso, racial, étnicamente objetable de cualquier tipo que infrinja la propiedad intelectual. derechos o sea perjudicial para terceros, incluido, entre otros, cualquier material o contenido que fomente conductas que constituyan un delito, genere responsabilidad civil o infrinja cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.

Cuentas
Cuando usted crea una cuenta con nosotros, garantiza que es mayor de 18 años y que la información que nos proporciona es precisa, completa y actual en todo momento. La información inexacta, incompleta u obsoleta puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en el Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, incluida, entre otras, la restricción de acceso a su computadora y / o cuenta. Usted acepta asumir la responsabilidad de cualquier y todas las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y / o contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestro Servicio o un servicio de terceros. Debe notificárnoslo inmediatamente después de conocer cualquier incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. No puede utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no está legalmente disponible para su uso, un nombre o marca comercial que está sujeta a los derechos de otra persona o entidad que no sea usted, sin la autorización correspondiente. No puede usar como nombre de usuario ningún nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestro exclusivo criterio.

Terminación del Acuerdo
Podemos rescindir o suspender su cuenta y bloquear el acceso al Servicio de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, a nuestro exclusivo criterio, por cualquier motivo y sin limitación, incluido, entre otros, el incumplimiento de los Términos. Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el Servicio. Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza, deberían seguir vigentes después de la rescisión, seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Compras
Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio («Compra»), se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante para su Compra, incluyendo, entre otros, el número de su tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío. Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de utilizar cualquier tarjeta de crédito u otros métodos de pago en relación con cualquier Compra; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa. El servicio puede emplear el uso de servicios de terceros con el fin de facilitar el pago y la realización de Compras. Al enviar su información, nos otorga el derecho de proporcionar la información a estos terceros sujetos a nuestra Política de privacidad. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por razones que incluyen pero no se limitan a: disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o precio del producto o servicio, error en su pedido u otros motivos. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha fraude o una transacción no autorizada o ilegal.

Reembolsos
Solo se realizarán reembolsos si La Camaradería decide cancelar una clase, contenido o cualquier otro material. Si por cualquier razón el usuario debe retirarse del curso luego de haberse registrado, deberá notificarlo al menos una semana antes del inicio de la clase para ser elegible, según nuestra discreción, para un reembolso. Si el usuario notifica su retiro después de este lapso o cuando la clase haya dado inicio no recibirá reembolso sin ninguna excepción. Los tutoriales, por ser de acceso inmediato, no tienen reembolso bajo ninguna condición.

Recopilación y uso de información
Mientras usa nuestro Servicio, podemos solicitarle que nos brinde cierta información de identificación personal que puede usarse para contactarlo o identificarlo. La información de identificación personal puede incluir, entre otros, su dirección de correo electrónico, nombre, número de teléfono y dirección postal («Información personal»). Recopilamos esta información con el fin de proporcionar el Servicio, identificarlo y comunicarnos con usted, responder a sus solicitudes / consultas, atender sus pedidos de compra y mejorar nuestros servicios.

Seguridad
La seguridad de su información personal es importante para nosotros y nos esforzamos por implementar y mantener procedimientos y prácticas de seguridad razonables y comercialmente aceptables, según la naturaleza de la información que almacenamos, para protegerla del acceso no autorizado, la destrucción, el uso y la modificación, o su divulgación.

Mercadeo
La Camaradería utiliza servicios de mercadeo para anunciarse en sitios web de terceros después de visitar nuestro Servicio. Nosotros, y nuestros proveedores externos, utilizamos cookies para informar, optimizar y servir anuncios basados ​​en sus visitas anteriores a nuestro Servicio.

Menú